bienvenidos
TO REACH YOUR DREAMS AND ASPIRATIONS IS TRULY A BLESSING.

CANTANDO Y BAILANDO FRENTE A MILES DE ACTUACIONES DE MODELAJE E INTERPRETACIÓN, APARECIENDO EN PROGRAMAS DE TELEVISIÓN EN TODO EL PAÍS, CAMBIANDO LOS CORAZONES DE LAS PERSONAS A TRAVÉS DE SU MÚSICA; ESTA VIDA ES SOLO PARA LOS VERDADERAMENTE TALENTOSOS Y DEDICADOS. HAS TRABAJADO DURO PARA ESTO, ES TU HORA DE BRILLAR. LLEGUE EL VERANO Y VERÁ QUE SU TRABAJO ESTÁ DANDO SUS FRUTOS. LOS FANÁTICOS DEVORAN CHISMES SOBRE SUS CELEBRIDADES FAVORITAS, ESPERANDO ANSIOSAMENTE EL PRÓXIMO POST DE LA FAMOSA DIOSA GLOBAL. UNA PUBLICACIÓN PUEDE HACER O ROMPER TU CARRERA.

atrévete a entrar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

COMPANY POINTS
LA BATALLA POR LA FAMA ESTA MUY RÍGIDA
SLG
SVN
HAJ
LNS
ORN
PNT
DID YOU KNOW...?
OMG, ¿SABIAS ESTOS DATOS DE LOS PERSONAJES?
QUOTES
POR LAS CALLES DE NEW YORK SE ESCUCHAN...
¿Quién?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.
¿Quién?
¿Quién?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.
¿Quién?
OUR FRIENDS
ÉCHALES UN VISTAZO A NUESTROS FOROS AMIGOS



MIDNIGHT SURPRISE
Últimos temas
» 3 - Razas del foro
Lun Sep 07, 2015 5:42 am por HT

» 『Abandonos』
Lun Sep 07, 2015 4:09 am por HT

» 『Eliminar cuenta』
Lun Sep 07, 2015 3:09 am por HT

» 『Dudas - Quejas - Sugerencias』
Lun Sep 07, 2015 3:08 am por HT

» Middletown Rol World || HERMANO
Lun Sep 07, 2015 1:12 am por HT

» 『Import: Reglas & Datos』
Lun Sep 07, 2015 12:52 am por HT

» 『Recuperar color』
Dom Sep 06, 2015 10:29 pm por HT

» 『Cierre de temas』
Sáb Sep 05, 2015 4:22 pm por HT

» 2 - Androides
Sáb Sep 05, 2015 3:26 pm por HT


3 - Razas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3 - Razas del foro

Mensaje por HT el Sáb Sep 05, 2015 3:28 pm



Pet shop


•• raza: neko (gato)

Los pets nekos poseen desde las orejas hasta la cola (más no son capaces de transformarse completamente). Se caracterizan por ser melosos y juguetones con su amo hasta ariscos y desconfiados de los mismos. Son ágiles, sigilosos y se pueden meter en donde sea, tienen buena visión nocturna. Recuerda que los harían felices si les da una galleta, pescado o algún juguete de su preferencia (claro, no todos los pets son así, recuérdalo). En algunos casos, son extremadamente posesivos y caprichosos (hasta llegan el punto de ser celosos).

ADVERTENCIA: Les gusta arañar, romper cosas además de que no le agrada para nada el mojarse ¡y quien los aguante cuando hay un palo de lluvia y no trajiste un paraguas!. Le tienen temor hacia los inus (perros) ; aunque algunos se lleven bien con estos.




•• raza: inu (perro)

Los pets inus poseen desde las orejas hasta la cola (más no son capaces de transformarse completamente). Se caracterizan por tener las actitudes comunes de perros: leal a su amo, juguetón, protector, extrovertido o introvertido, y son amantes a la carne y el ejercicio en la mañana (en alguno de los casos).

ADVERTENCIA: Suelen preocuparse mucho por su amo preguntándose "¿en donde está y con quién?, ¿que esta haciendo?" cuando no esta presente a su alrededor. Les encanta molestar (otros suelen amistarse) a la raza neko (gato) pero con las demás razas, se llevan bastante bien.




•• raza: usagi (conejo)

Los pets usagis (conejos) poseen desde las largas orejas hasta la cola esponjosacita (más no son capaces de transformarse completamente). Los de esta raza varían mucho respecto a su comportamiento, algunos son juguetones y muy infantiles (son mas sumisos y tímidos) otros son mas oportunistas aprovechando su apariencia pueden conseguir lo que se propongan (son mas dominantes y son un lobo disfrazado de conejo(?)).

ADVERTENCIA: En ambos casos, ellos llegan a tener confianza con su amo cuando este hace algo heroico por ellos. Pocos de esta raza han llegado a tener la madurez de un adulto como tal. Su comida favorita es la que tengan demasiadas verduras (en especial si son zanahorias).




•• raza: nezumi (ratón)

Los pets nezumis (ratones) poseen desde las orejas hasta la cola (más no son capaces de transformarse completamente). Caracterizados por ser muy "atrevidos" por aprovecharse de la comida de su amo (en especial el queso). Son hábiles (mas que todo en correr), protectores con los suyos y son sensibles a los ruidos fuertes (algunos desagradan en ir a fiestas por el alto volumen en la música).

ADVERTENCIA: Al principio los nezumi (ratones) pueden ser asustadizos, tímidos, sumisos y bastantes desconfiados, en especial con su amo; pero cuando superan la timidez son como dije se describió al principio. Le tienen un temor profundo a la raza neko (gatos).




•• raza: panda (panda)

Las pandas son las seres mas adorables de todas las razas; siempre tan melosas, detallistas y sinceras. Poseen una gran bondad y siempre andan repartiendo su amor por el mundo. Prefieren vivir pacíficamente por lo tanto se aleja de las cosas que causan muchos problemas. Las de esta raza, algunas (por no decir todas) son perezosas, prefiriendo quedarse en casa comiendo y durmiendo en todo el día. Otras prefieren andar haciendo labores hogareños para hacer feliz a su amo. Les gusta mucho la fruta.

ADVERTENCIA: A pesar de su personalidad sea tan tranquila, no quita el hecho de que si se enojan se defenderán con puños si es necesario. Únicamente son chicas.




•• raza: oso (kuma)

Son iguales a los pandas, a excepción de que estos son mas flojos que ellas. Son excesivamente tranquilos la mayoría de esta raza, prefiriendo comer carne, ver la televisión y quedarse en la cama durmiendo. Nunca le han gustado las peleas, sin embargo, si tienen que pelear LO HACEN en especial si el motivo es defender a su amo. No son detallistas ni melosos como los pandas (hay excepciones). Son posesivos y orgullosos de las pocas cosas que suelen hacer.

ADVERTENCIA: Los kumas (osos) a simple vista no tiene una apariencia hostil hasta que se les ve amenazado. Cuando llega el invierno son mas flojos que de costumbre. Únicamente son chicos.




•• raza: estrella (star)

Son una raza celestial y mística que cumplen con lo que órdenes y deseas (no usan magia). Caracterizada por su inocencia y humildad, pero no todas son asi; también hay estrellas que son muy traviesas y problemáticas (que entre los de esta raza, le dicen "fugases") con todo lo que le rodea. Fieles a su amo y normalmente, los de esta raza tienden a tener una apariencia infantil (gente de menor edad).

ADVERTENCIA: Su única transformación es muy exclusiva y ninguna raza -por los momentos- tiene la capacidad de hacerlo, es que pueden transformarse los niños/niñas de esta raza (apariencia infantil) en un adulto (apariencia mas madura) y los adultos (apariencia madura) pueden transformarse en niños/niñas (apariencia infantil).




•• raza: tenshi (ángel)

Los pets tenshis (ángeles) son capaces de desplegar sus alas e incluso volar. El mismo Dios envió los ángeles a la tierra y estos, a voluntad propia decidieron quedarse en el pet shop. Tienen un carácter bondadoso (como es de esperar) y son muy dulces con las personas. Cuando tienen a su amo, son muy fieles a ellos (es de sangre esa característica suya).

ADVERTENCIA: Algunos ángeles no quieren separarse de su amo y suelen perseguirlo a donde este va (aun si es en contra de su voluntad). Se llevan muy mal con los pets akumas (demonios).




•• raza: tori (ave)

Los pets toris (aves) son capaces de desplegar sus alas e incluso volar. Pueden ser majestuosas aves grandes como unos pequeños canarios que gustan de cantar todas las mañanas para su amo. Los de esta raza son pets muy sencillos y recomendables de tener si eres el tipo de amo aventurero, que gusta del aire libre y los cantos madrugadores.

ADVERTENCIA: Son presas predilectas para la raza de neko (gato), ¡así que ten mucho cuidado! cuando ven a un pet de la raza enemiga, suelen huir despavoridos del lugar.




•• raza: android

Son pets artificiales basados en un cuerpo humano, sus características y personalidades varían pero siempre cumplen con los principios programados (por ejemplo, el hecho de ser leal a su amo). No envejecen y también tienen necesidades fisiológicas.





Última edición por Queenworks el Lun Sep 07, 2015 6:33 pm, editado 10 veces


avatar
HT
Admin

#Mensajes : 48

Ver perfil de usuario http://idolxxdreams.webmaster-foro.com

Volver arriba Ir abajo

pets del mercado negro

Mensaje por HT el Sáb Sep 05, 2015 3:29 pm



black market

Los pets del mercado negro (o black market) son mayormente criaturas salvajes, legendarias y misteriosas; según dicen los creyentes, ellos pueden llegar a poseer increíbles poderes místicos; y por esa razón para evitar desencadenar alguna tragedia, era preferible para los comerciantes legales no vender estas razas al público. Todas las razas de este mercado pueden transformarse completamente en el animal correspondiente.


•• raza: ookami (lobo)

Son caracterizados por ser seres indomables y con un carácter fuerte, algunos son seres reservados y muy callados; pero otros son más juguetones y traviesos como un inu (perro). Tienen un buen olfato, son sigilosos y muy rápidos. La mayoría son amantes de la carne y de la cacería.

ADVERTENCIA: Se llevan bien con la raza "inu (perro)" debido a su parecido con ellos (algunos se consideran como primos).




•• raza: kitsune (zorro)

Son seres callados, solitarios y muy poco sociables pero poseen un corazón cálido y gentil cuando logras entenderle, solo tienes que construirle un castillo de confianza hacia a ti. Caracterizados por ser defensores, protectores y fieles hasta la muerte (cuando consigues entenderle). Normalmente van y gastan bromas pesadas a la gente.

ADVERTENCIA: Los amos suelen ser su primer blanco para las bromas de los kitsunes (en algunos casos).




•• raza: araiguma (mapache)

Son seres demasiados curiosos, inquietos buscando la manera de entretenerse, son escurridizos y gustan de aventurarse en lugares pequeños y oscuros; tienen malas mañas (no todos) como estar robando comida o algún accesorio que ha considerado muy bonito, no les gusta establecerse en un solo lugar, por lo que le encanta estar caminando de un lado a otro.

ADVERTENCIA: Si eres un amo que fascina viajar y no asentarse en un solo lugar por mucho tiempo, ¡entonces esta raza es ideal para ti!.




•• raza: karasu (cuervo)

Estos exóticos pets representan en muchos lugares la oscuridad y muerte. Es la raza mas caracterizada por su seriedad y frialdad, sin embargo, no todas son así, pueden ser "asi de oscuros" como también pueden ser alegres y traviesos que terminen metiéndose en muchos problemas.

ADVERTENCIA: Les gusta salir en la noche, tal vez a divertirse o a meditar lo que hizo en el día.




•• raza: incubo/sucubo

Los incubos son los hombres y las sucubos son las mujeres. Son seres apasionados, pícaros, seductores, coquetos y son expertos en el arte de la manipulación; para así poder atraer a su presa. No tienen una transformación (colas, alas u orejas), sin embargo; su físico es muy destacable.

ADVERTENCIA: Su energía se basa en el contacto físico, ya sea a través de un beso, abrazo o lo mas característico de ellos...las actividades sexuales.




•• raza: dragón

Los dragones son seres que se mantienen estables si están en un lugar cálido, muy pocos soportan cuando llega el invierno y tienden a caer dormidos la mayor parte del tiempo. Son seres sobre-protectores y fieles, cuidan lo que es suyo a toda costa, no les gusta practicar la violencia (o al menos, la mayoría) y gustan de brindar su mano a quien la necesite. Es la compañía perfecta para aquellos amos de débil fuerza (como los niños).

ADVERTENCIA: Su transformación son solamente sus alas, la cola por motivos de seguridad propia, no se lo muestran a nadie debido a que posee una maldición y a la vez, pueden cumplir un deseo para aquellos que se lo cortan (y la cola para un dragón es vital, si es cortada, este no vive).




•• raza: ángel caído

Son seres que le dieron la espalda a Dios para seguir los pasos a Lucifer siendo ellos expulsados del paraíso; otros son que se corrompieron y ahora están destinados a vagar por la tierra. La mayoría de estos seres son egoístas, que solo se preocupan por su bienestar y piensan que no le deben nada a nadie; otros piden misericordia e intentan ser los mas humilde que pueden para rendir a sus pecados.

ADVERTENCIA: Tienen sus alas negras que fácilmente pueden ser confundidos por cuervos. Algunos sienten envidia por los ángeles (no caídos) ya que tienen la posibilidad de regresar al paraíso.




•• raza: youkai

Son seres mitológicos pertenecientes al imaginario cultural japonés. Se puede traducir como demonio, sin embargo, este concepto difícilmente puede englobar toda la gama de criaturas sobrenaturales que abarca. El termino Youkai abarca espíritus, fantasmas (Yuurei), monstruos que cambian de forma (bakemono), personas que sufren transformaciones y animales que toman características humanas y poderes sobrenaturales (Hengeyōkai).

Entre ellos tenemos a: la mujer de nieves, el devorador de sueños, nightmare (hombre/mujer de las pesadillas), fantasmas (puede ser un personaje que fallece y vuelve en forma de youkai), Koropokkur, Tengu, Kappa y sigue...

Pueden encontrar más aquí: Aquí




•• raza: híbrido

Esta raza es producto de los experimentos de quienes mantienen al funcionamiento el mercado negro. Son la mezcla de dos razas al azar, y el resultado final es una nueva raza mixta donde el pet posee características de ambas, ya sean su transformación o comportamiento.




•• raza: android

Son aquellos pets que no son pertenecientes de ninguna raza, por lo tanto no tienen ninguna transformación. Su físico es el de apariencia humana, sus características y personalidades varían, pero siempre cumplen los principios que se le han programado como el hecho de ser leales a su amo. No envejecen y es algo que se les caracteriza de ellos (al igual que en las otras razas).

ADVERTENCIA: Normalmente son robados de las tiendas o de sus amos, algunos tienen defectos tanto físicos (falta un brazo, un rayón en la cara...) como de programación (poco almacenamiento de datos, dificultades al hablar...).





Última edición por House Technology (HT) el Lun Sep 07, 2015 11:28 pm, editado 11 veces


avatar
HT
Admin

#Mensajes : 48

Ver perfil de usuario http://idolxxdreams.webmaster-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 3 - Razas del foro

Mensaje por HT el Lun Sep 07, 2015 5:42 am



amos


•• raza: humano

Los humanos son unos simples terrestres que no tienen nada en especial, no tienen una transformación (orejas, cola...) y estos son los principales clientes de cualquier mercado de pets. ¡Ojo! No todos son comunes, hay algunos humanos que llegan a poseer magia y son denominados magos/magas (practican la magia blanca)  y brujos/brujas (practican la magia negra). Dependiendo de sus intenciones, algunas de estas personas van sembrando el mal por las calles y otros tratan de cultivar el bien por ahí.

NOTA: Los magos/magas suelen tener como pets a los ángeles. Los brujos/brujas a los demonios o ángeles caídos.





•• raza: seres mágicos

Los seres mágicos son también conocidos como seres elementales por su estrecha relación con los cuatro elementos de la naturaleza: aire, agua, tierra y fuego. No pueden clasificarse como humanos porque algunos vuelan como espíritus, no son espíritus porque comen y beben como los humanos. Son prudentes, ricos, sabios, pobres y locos igual que nosotros. Son la imagen grosera del hombre, como éste es la imagen grosera de Dios.

Seres del aire: Regido por las hadas, las sílfides y los silfos. El aire promueve el movimiento, tanto par agitar a las nubes como para lanzar el fuego.

Seres del agua: Se caracterizan por un eterno fluir y son gobernados por ondinas, sirenas, ninfas y nereidas. Son seres de gran belleza y simbolizan, tanto como el agua, los sueños y las fantasías.

Seres de la tierra: Simboliza la realidad sobre la que nos apoyamos engendrando sabiduría y salud. La tierra es la fuente de la vida. Este elemental es regido por duendes, pigmeos y gnomos.

Seres del fuego: El fuego simboliza el coraje y la vitalidad. Está regido por las salamandras, liminiades, dragones Wyvens (son inferiores a la raza dragón común) y los basíliscos.




•• raza: fénix

Son aves nacidas desde las profundidades del infierno y tienen sus agraciadas alas formadas por fuego de un color rojo brillante. Son seres caracterizados por tener un carácter maduro y estar llenos de sabiduría por las experiencias dadas cada vez renacen de sus cenizas. Los fénix no son todos de fuego, también hay de agua y de aire. La mayoría (por no decir todos) de la raza de fénix cuando se transforman en humanos tienen el pelo rojo, azul o blanco.




•• raza: lycans

Los lycans son también llamados hombres-lobo. Como todos conocemos, son seres mitad hombre y mitad lobo, caracterizados por su gran resistencia física, su rapidez y son astutos depredadores. Pueden considerarse como primos lejanos de los inus y los ookamis, por lo tanto, también comparten las actitudes solitarias (algunos prefieren andar en manada), su extrema lealtad y la pasión por la carne.

NOTA: La diferencia de lycans y los ookamis; es que los lycans son capaces de transformar a alguien en lo mismo.




•• raza: dioses

Los dioses o divinidades son seres sobrenaturales de vastos poderes que les garantizan una posición de entidades superiores a los seres humanos ordinarios, así como propiedades que los mortales no poseen. Algunos dioses reencarnan en forma de mortales o elegir uno de ellos como un huésped para su alma, otros encarnan como "regalos divinos" entre los mortales.

Solo aceptamos a las deidades de la cultura japonesa (Amaterasu, Izanagi, Izanami, Tsukuyomi, Susanoo...más información aqui).

NOTA: A pesar de que son dioses y toda la vaina, no pueden usar sus poderes para destruir el mundo y ese tipo de cosas. No aceptamos a un ser todo poderoso, ¡así que no se pongan a inventar!.





•• raza: vampiro

Son criaturas de la noche que salen a buscar víctimas debido a su incesante sed de sangre. Comúnmente son criaturas que prefieren el silencio y la tranquilidad pero hay otros que son más escandalosos. El sol les molesta (pero no los desintegra como se ven en las películas o series) por su increíble capacidad de brillar, por eso prefieren la noche (aunque hay otros que usan sombrilla para salir o usan mucho protector solar).

NOTA: Son capaces de transformar a un humano en vampiro, siempre y cuando, los usuarios estén de acuerdo de la transformación.




•• raza: seres ancestrales

Los seres ancestrales no son mas que humanos, ¡pero no son simples humanos!, ellos son capaz de reencarnar las veces que mueren. No son fénix porque no renacen de sus cenizas ni son dioses porque no tienen poderes mágicos; son solo simples humanos que reencarnan para poder vivir otra vez. Algunos tienen recuerdo de sus vidas anteriores, otros lo olvidan completamente pero sienten la sensación de que esta no es su única vida, y así...

NOTA: No son inmortales que sobreviven a cualquier cosa, viven como un humano común y corriente; solo que vive innumerables veces.




•• raza: shinigami

Conocidos también como "ángeles de la muerte" o "dioses de la muerte" son una peculiar raza que siempre lleva una guadaña o cualquier otra arma filosa (opcional para el usuari@). Sus personalidades son muy variantes, pero entre todas las cosas; tienen algo en común y es que están fascinados por la muerte (a otros les gusta mas las cosas paranormales porque de igual manera están relacionados con la muerte).

NOTA: Son capaces de matar, y el personaje que muere, es capaz de convertirse en un youkai (fantasma); siempre y cuando los usuarios estén de acuerdo.





avatar
HT
Admin

#Mensajes : 48

Ver perfil de usuario http://idolxxdreams.webmaster-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 3 - Razas del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.