Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 3 - Razas del foro
Lun Sep 07, 2015 5:42 am por HT

» 『Abandonos』
Lun Sep 07, 2015 4:09 am por HT

» 『Eliminar cuenta』
Lun Sep 07, 2015 3:09 am por HT

» 『Dudas - Quejas - Sugerencias』
Lun Sep 07, 2015 3:08 am por HT

» Middletown Rol World || HERMANO
Lun Sep 07, 2015 1:12 am por HT

» 『Import: Reglas & Datos』
Lun Sep 07, 2015 12:52 am por HT

» 『Recuperar color』
Dom Sep 06, 2015 10:29 pm por HT

» 『Cierre de temas』
Sáb Sep 05, 2015 4:22 pm por HT

» 2 - Androides
Sáb Sep 05, 2015 3:26 pm por HT







2 - Androides

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 - Androides

Mensaje por HT el Sáb Sep 05, 2015 3:26 pm



androides


•• MODELOS DE ANDROIDES

HOUSE TECHNOLOGY (HT) quiso aumentar la producción de sus ventas, así que a partir de la tercera generación comenzó una serie de androides "temáticos". No necesariamente se inclinan al mundo del espectáculo (como había sido su plan al principio). Estos androides vienen con una profesión definida y forman mas que todo al montón de los trabajadores. NO OBLIGATORIAMENTE TIENEN QUE SER ASÍ TAL CUAL COMO ES DESCRITO.


MODELO 01: Maid / Mayordomo
Se caracteriza por las ganas de hacer los quehaceres de la casa, ayudar a su amo con todos deberes, y sin olvidar, su vestimenta (claro que no todos los usan). Siempre aceptarán las indicaciones que su amo le diga.

MODELO 02: Maternal / Paternal
Se caracteriza por la capacidad de preocupación y precaución que tiene el android hacia su amo. Pueden llegar al punto de ser sobre-protectores con este debido a que no quieren que nada malo les pase. Tienen conocimientos básicos sobre primeros auxilios.

MODELO 03: Student Application
Se caracteriza por querer asistir a la escuela y su capacidad de almacenar la información recolectada. Pueden llegar a ser muy curiosos, quieren e inclusive superar (academicamente) a su amo pero es solo por molestar (o al menos en la mayoría). Mayormente son solicitados por personas que se les dificulta estudiar por su cuenta y requieren de un tutor.

MODELO 04: SLUGGISH
Se caracterizan por no querer colaborar en casa, siempre andan cansados (según ellos) y nunca quieren colaborar en algo. Son callados y fáciles de dominar, aunque lamentablemente, si le hablas mucha teoría y hay poca práctica, seguramente se queden dormidos en media explicación. Son buenos para proteger la casa y para disfrutar un rato de su compañia porque al abrirse, son muy graciosos y amables (o al menos, la mayoria).

MODELO 05: Well-bred
Se caracterizan por tener buenos modales tanto en la mesa como al estar con una persona. Al referirse a "x" persona, suelen utilizar el término "-sama" independientemente quien sea; en caso de que esa persona ha perdido valoración (o en todo caso, respeto) para el android no utiliza el "-sama" y solo utiliza el "-san". Son mayormente solicitados por las personas de alto élite para que los represente o para que también colabore con el servicio. Tiene conocimiento previo en el hacer los quehaceres de la casa.

MODELO 06: PURE INNOCENCE
Se caracteriza mayormente por ser android entre los ocho hasta los doce años, teniendo apariencia shota (masculinos) o lolis (femeninos). Son incapaces de verle (o en todo caso, no comprender) otro sentido (la manera pervertida de hablar) a un objeto o frase hasta que se lo explican teniendo como reacción un sonrojo extremo. Son mayormente solicitados por personas que han perdido a un familiar pequeño y por parejas que no pueden concebir un hijo. Su venta es únicamente para mayores de edad (18).

MODELO 07: Combination
Son la mezcla de dos modelos (únicamente dos). Tienen las características de ambos modelos. Hay muy pocos androids de este tipo por que son muy difíciles de conseguir dada a la cantidad que se pide pagar por ellos.

MODELO 08: Perverted
Se caracterizan por ser un modelo de gran atractivo, coqueto, un incesante seductor con todo el mundo, son todos unos casanovas, te soltarán algún piropo solo para conseguir tu atención; suelen ser extrovertido y directo. A pesar de esta actitud son fieles a su amo, pero eso no lo exime de cumplir con sus principales funciones.

MODELO 09: Juvenile
Son android de la apariencia entre los 13 hasta los 17 años. La personalidad de estos pueden variar pero hay algo que tienen en común todos y es que son adolescentes, pueden llegar a ser desde rebeldes hasta los mas ociosos. Al igual que el modelo 06, son adquiridos por parejas que no pueden concebir un hijo o por familiares que han perdido a un ser querido a esta edad. Pero no siempre es así, ¡tal vez es alguna persona que quiere compañía juvenil!

MODELO 10: Glutton
Son los android que les gusta comer, viven y mueren por un trozo de comida -literalmente-, harían cualquier favor con solo que la recompensa sea la comida y en especial si es su favorita. Su especialidad es cocinar y es de la mas alta calidad; por eso son los que mas solicitan los restaurantes.

MODELO 12: PEACEFUL
Son aquellos android que prefieren la tranquilidad, la paz en vez de la guerra. Pasivos y serenos, normalmente se caracterizan por ser muy amables y ceder a situaciones peligrosas. Son solicitados por amos de la misma naturaleza, que les gusta compartir la paz con ellos. Estos vocaloid aman lo positivo, nunca ven el lado malo de las situaciones y si lo hacen, buscan una manera de verle el lado "arcoiris" del asunto, aman y valoran el esmero de las personas en especial los de su amo (aun si este no se esfuerza demasiado). Mayormente son solicitados por aquellos amos que les gusta ser aludidos por la gente.

MODELO 14: STRICT REGULATION
Normalmente estos android ya están en fase adulta, suelen ser estrictos con las reglas y hasta pueden parecerse a jefes militares. Se levantan temprano y en algunos casos son los dominantes entre la relación amoxvocaloid.

MODELO 15: Animal Print
Estos androides son amantes de los animales, cada vez que van a pasear si ven a algún gato o perro (o cualquier otro animal) sin dudarlo quieren jugar con ellos, ¡hasta lo alimentan! algunos que otros suelen llevarse esos animales a la casa del amo. Son mayormente solicitados por las veterinarias o por amos que comparten el mismo gusto. Importante: Los androides de este modelo opcionalmente pueden escoger una raza que no sea híbrido (EXCLUSIVAMENTE ESTE MODELO).

MODELO 16: GOTHIC
Son vocaloid que aman lo oscuro, lo siniestro y fuera de lo normal. Su mente comúnmente están cerradas y son mayormente comprados por amos que poseen casi la misma personalidad que ellos.

MODELO 17: Love Pure
Son aquellos vocaloid que aman únicamente a su amo, sin importarle el sexo quien este sea (mujer o hombre) solo le dan amor puro haciendo las cosas que ellos desean (en mucho de los casos, se han visto que pueden hasta parecer acosadores). Son amables y muy simpáticos. Mayormente solicitados por amos que igualmente les gusta ser el centro de la vida de alguien.

MODELO 18: EXTREM DANGER
Como su nombre lo dice, son vocaloid que tienen un temperamento muy corto, pueden explotar en cualquier momento por cualquiera tontería. No tienen paciencia con casi nadie e inclusive con su amo. Pueden parar a ser tsunderes cuando se enamoran(?).



avatar
HT
Admin

#Mensajes : 48

Ver perfil de usuario http://idolxxdreams.webmaster-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.