Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 3 - Razas del foro
Lun Sep 07, 2015 5:42 am por HT

» 『Abandonos』
Lun Sep 07, 2015 4:09 am por HT

» 『Eliminar cuenta』
Lun Sep 07, 2015 3:09 am por HT

» 『Dudas - Quejas - Sugerencias』
Lun Sep 07, 2015 3:08 am por HT

» Middletown Rol World || HERMANO
Lun Sep 07, 2015 1:12 am por HT

» 『Import: Reglas & Datos』
Lun Sep 07, 2015 12:52 am por HT

» 『Recuperar color』
Dom Sep 06, 2015 10:29 pm por HT

» 『Cierre de temas』
Sáb Sep 05, 2015 4:22 pm por HT

» 2 - Androides
Sáb Sep 05, 2015 3:26 pm por HT







『FAQ: Preguntas frecuentes』

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

『FAQ: Preguntas frecuentes』

Mensaje por HT el Sáb Sep 05, 2015 3:18 pm



●●FAQ Dreams
Información sobre el Foro

●¿Cuales son las parejas permitidas?
El foro principalmente, la temática es de Vocaloid[x]Amo pero también aceptamos las parejas: Amo[x]Amo ; Vocaloid[X]Vocaloid aunque se prefiere que sean mas balanceados (es decir, es V[x]A).

●¿Que puntos tenemos que respetar?
La fidelidad. Este es un punto realmente importante y así podemos evitar millones de malos ratos. Hay personajes (y users) que se toman realmente muy en serio la fidelidad de su amo o pet, por lo tanto; les recomiendo que muchos tomen en cuenta este punto.

●¿Qué hago cuando mi amo o vocaloid no aparece?
Si mi amo o vocaloid no aparece en un plazo de 3 semanas tengo que avisarlo a algún administrador sobre eso. Claro, tienes que tener en cuenta que su ausencia no sea justificada. Preferiblemente lo avises en la segunda semana de ausencia de este para así, cuando envíes el mensaje; haya una semana para que este aparezca y si no lo hace, se tomará como amo abandonado o vocaloid abandonado.

● Mi amo/vocaloid no apareció ¿Que sucederá conmigo?
Si al final tu amo/vocaloid no apareció, quedarás como "amo/vocaloid disponible" y volverás desde el inicio. En caso de que aun quieras seguir esperando a tu amo/vocaloid con la esperanza que, según, volverá; eres libre de hacerlo. En caso de ser Vocaloid (pet), solo volverás nuevamente a la tienda pero quedarás apartado exclusivamente al amo.



●●FAQ Dreams
Información sobre los Vocaloid

●¿Qué es un Vocaloid?
Un vocaloid es un robot destinado a ser un nuevo icono del espectáculo dependiendo a lo que el amo o el creador del robot desee. Existen cuatro tipos (oficializados) de un vocaloid: Cantante, modelo, actores and actrices y por último pero no menos importante, los trabajadores. No todos los vocaloid tienen que ser famosos, como dije, siempre y cuando es dependiendo lo que el amo o el creador desee que sea.

●¿Qué es un Vocaloid versión Append?
Son igual a los vocaloid pero la única diferencia es que esto es una versión mejorada del proyecto (la versión de lujo). Para los cantantes, su versión Append es una mejor vocalizacación (pronunciación, mejor fluidez) e inclusive, se le han añadido tres idiomas además de su natal (japones). Para los que trabajan en el mundo de la actuación, tienen disponibles nuevas expresiones mas realistas y por último, para los trabajadores; tienen mejor almacenamiento de información y mejores habilidades físicas.

●¿Los Vocaloid vienen programados?
Claro que sí. Después de la fabricación de su cuerpo, llega el proceso de darle su vida propia, es decir, su sistema life. Cada vocaloid esta programado en que es lo que debe de hacer y que es lo no debe de hacer. Cualquier vocaloid puede ser violento como a la vez pueden ser tranquilos. Todo es dependiendo que es lo que el programador le haya configurado. Deben tener claro que después de la fabricación de su sistema life, ellos toman personalidad propia, claro, siempre cumpliendo con sus principios (configuraciones).

●¿Cuál es la función de los Vocaloid?
Te pueden ayudar desde los quehaceres de la casa hasta ayudarte a ganar dinero. Siempre y cuando, es dependiendo de lo que el amo o creador desee hacer con ellos. ¡Recuerda que es dependiendo el tipo de Vocaloid que compres!

●¿Pueden enamorarse entre ellos?
La respuesta es un claramente sí. Cualquier ser humano -e inclusive robots- puede enamorarse de otro vocaloid o de otra persona. Tienen un sistema llamado system of the love que les permite sentir y expresar sus sentimientos, no todos los vocaloids serán tan expresivos como otros; sin embargo, todos tienen este programa instalados.

●¿Pueden dejar o quedar embarazados?
No y al mismo tiempo un sí. No porque el Vocaloid es un robot con todas sus características humanas, pero no quita el hecho de que sean artificiales. Y el "sí" porque existe un programa (NO INSTALADO EN NINGÚN VOCALOID) que permite que los vocaloid hombres produzcan los espermas y las mujeres los ovarios para poder realizar la fecundación. El programa es un 89% efectivo. Si deseas adquirir el programa, visite a la tienda PetShop mas cercana (?).

●¿Los Vocaloid tienen batería?
Sí, ellos tienen batería, y dependiendo la generación que has comprado, la batería durará en ese "x" tiempo. Pasadas las horas, cuando la batería se acabe, el sistema life da una cuenta regresiva de 40 segundos, pasados estos segundos; el sistema se apaga dejando simplemente a una obra de metal intacta y apagada.

●¿Los Vocaloid tienen necesidades básicas?
¡Claro que sí! CFM trató de que un vocaloid tienda a tener todo lo que un humano posee. Desde las características físicas hasta las actitudes de ellos. Pueden alimentarse, sentir el hambre, las ganas de ir al baño, de tener relaciones sexuales, de hacer actividades físicas, entre otras cosas..

●¿Los Vocaloid pueden NO tener amo?
Sí. Pero no pueden andar libremente por el foro sin tener uno, ¿quién los cuidará cuando la batería se les acabe de la nada? Estarán expuestos al peligro. Por lo tanto, si no quieren tener amo ¡está bien! Pero estarán comprometidos a ser unos trabajadores. Debo aclarar que pueden "escaparse" o "pedir permiso" para irse un rato del departamento.

●¿Los Vocaloid pueden transformarse?
La respuesta es claramente un no. A pesar de que sean de razas, no pueden transformarse completamente. Solo pueden llegar al punto de tener las orejas o hasta la cola, un ejemplo, un neko (gato). Las modificaciones serían las orejas, cola, ojos...

●¿Qué es un Vocaloid Robado?
Son aquellos que los traficantes han puesto la mano encima, es decir, lo han robado o de la tienda o de su amo (claro, con previa autorización de los mismos para evitar conflictos después entre los usuarios). Para conseguir un vocaloid ajeno, puedes contratar a un traficante para que te lo consiga (debes tener autorización del dueño para que esto ocurra).

●¿Qué diferencia un Vocaloid del Black Market a uno del Pet Shop?
En el Pet Shop, te dan la muestra e incluso catálogos de los Vocaloid que hay en la tienda y ahi puedes elegir cual mas te llame la atención y te dan oportunidad para que lo rentes por un día y ver que tan bien se llevan. En lo contrario del Black Market, tienes al Vocaloid que querias desde un principio (sea uno ajeno o ya hayas dado las indicaciones y estos hayan seleccionado las cuales se asemejaron).



●●FAQ Dreams
Información sobre los oficios de un Vocaloid

#Singers
Los Vocaloid destinados a ser cantantes se denominan como "Singers". Los CFM se centraron principalmente en que tenga la mejor pronunciación posible, mayor fluidez al hablar algún otro idioma y después en su diseño. No todos los vocaloid tienen una gran voz ni tampoco un gran diseño. Al comprar tu Vocaloid Singer, este viene con un disco  (el software de canto de ellos) para que puedas componer las letras y melodias.
#Top Models
Los Vocaloid destinados a ser modelos se denominan como "Top Models". Los CFM se centraron principalmente en la apariencia y en las expresiones faciales después se centraron a su vocalización. No todos los vocaloid tienen una desenlace en la pasarela.
#Actores and Actrices
Los vocaloid destinados a ser actores o actrices no tienen una gran elaboración. Los CFM se centraron principalmente en las expresiones faciales para que sea mas realista la actuación y en el diseño, después en todo lo demás.
#Trabajadores
Los vocaloid destinados a ser trabajadores tienen todas las funciones desarrolladas como cualquier otro vocaloid pero la única diferencia de ellos es que no quisieron adentrarse al mundo de la fama por lo tanto, están como trabajadores ayudando a su amo o creador.

Cabe aclarar que todos los vocaloid tienen las mismas funciones, la única diferencia es que dependiendo en la profesión que estén, los de CFM lo desarrollan mas que a los otros.



●●FAQ Dreams
Información sobre el Petshop y el BM

●¿Qué es el Pet Shop?
El PetShop es el lugar donde se dirigen los Vocaloid una vez terminada completamente su creación, es decir, desde la creación de su físico hasta la instalación de su software. En este caso, aquí la venta es legal y por lo tanto, los vendedores hacen la transición de compra legal con razas permitidas. Los Vocaloid se alojan aqui hasta que alguien los compre. Mientras esperan, son encendidos periódicamente para comprobar que aun sigue funcionando y se muestran ante el público para impresionarlos y que los compren.

●¿Qué es el Black Market?
El Black Market o también conocido como Mercado Negro, es en donde se realizan las ventas ilegales de razas no permitidas o la reventa de algún Vocaloid robado; tanto de su amo como antes de que termine su procedimiento de creación. Y por ende, esto esta siendo organizado por alguno de nuestros habitantes siendo este el líder seguidamente de los sub-líderes y por últimos los que lo conforman en si (los traficantes y programadores ilegales).



●●FAQ Dreams
Información sobre los traficantes y vendedores

●¿Qué son los traficantes?
Son las personas que roban a un Vocaloid del Centro o antes de que se hayan terminado, para programarlos ellos mismos y después venderlos de manera ilegal.

●¿Qué son los vendedores?
Son las personas que reciben el Vocaloid y lo almacenan en el departamento PetShop para vendérselas al público de manera legal. Si el Vocaloid desea, puede rentarse por algún cliente interesado (rol de prueba), si al final del día, no congenian, no se vende.

●¿Qué hacen los traficantes?
Roban los Vocaloid del centro o antes de que sean programados.
Lo modifican (programan) según su parecer.
Después lo venden a un precio no tan justo al público.
Su venta es ilegal, por lo tanto, son perseguidos por el gobierno asiático(?)-

●¿Qué hacen los vendedores?
Reciben los Vocaloid del centros después de que hayan sido programados.
Lo almacenan en el departamento Pet Shop para educarlos.
Lo sacan a la luz y esperan a que un cliente lo quiera.
Lo rentan para comprobar que puede alcanzar las espectativas (clientes).
Lo compran oficialmente.
Su venta es legal, por lo tanto, no son perseguidos por el gobierno asiático(?)-

●¿Diferencias entre venta y renta?
La renta es cuando un cliente esta interesado en conseguir un Vocaloid y para ello se hace un rol de prueba (si ambos están de acuerdo), si al final congenian, el Vocaloid es comprado y se retira del sistema de venta; en caso contrario, si al final del rol de prueba no congenian, tiene que devolverlo a la tienda nuevamente (es igualmente si no te has decidido si quedarse con él/ella o no). La venta es como todas las demás, se va a la tienda, hablas con el vendedor y te lo vende de acuerdo al precio quedado.

●¿Como se puede poner de acuerdo con un traficante?
Se puede poner de acuerdo a través de dos formas. La primera es mediante el rol, se hace un tema libre y le explicas que es lo que quieres en un vocaloid y él se encargará de robarlo. La segunda es mediante un mp con las mismas indicaciones, le explicas que es lo que quieres y él se encargará de tomarlo. Pero claro, si vas a robar un Vocaloid, debes tener un acuerdo con el dueño de este y asi evitamos miles de conflictos.



●●FAQ Dreams
Información sobre los programadores y creadores

●¿Qué es un programador?
Son las personas que se encargan de programar a los vocaloid, también verifican su funcionamiento correcto y entre otros detalles de su software. Puedes contactar a uno y decirle que te haga un vocaloid con las funciones que quieres y él te lo creará.

●¿Qué es un creador?
Son las personas que se encargan de desarrollar a los vocaloid, primero desarrollan el programa para que después el programador lo modifique a su parecer y por último, desarrollan la parte física. Puedes contactar a uno y decirle que te haga un vocaloid con las funciones que quieres y él te lo creará.



●●FAQ Dreams
Información sobre los amos

●¿Qué son los amos?
Son las personas que tienen un vocaloid bajo su responsabilidad. Los vocaloid dependen de ellos.

●¿Qué hacen los amos con ellos?
¡Uso de libertad! Los amos pueden hacer lo que quieran con los vocaloid, excepto la violencia.. ¡No al matrato de los vocaloid! (?). Suelen utilizarlo para uso personal (como hacer los quehaceres de la casa) hasta para ganar dinero con ellos (con la profesión que ellos tengan).

●¿Los amos pueden dejar a los vocaloid?
Por supuesto que sí, nadie esta obligado a estar con alguien. Se debe hablar la administración sobre eso para ingresar de nuevo a la o al vocaloid en el sistema de ventas. Es lo mismo que un vocaloid deje a un amo porque ya ambos no se llevan bien.

●¿Cuantos vocaloid un amo puede tener?
Pueden tener un máximo de tres vocaloid, ya sea de diferentes razas, edades y oficios. No es pecado alguno (?).



●●FAQ Dreams
Información sobre las generaciones

●¿Qué son las generaciones?
Son los niveles o categorías de un vocaloid. En otras palabras un poco mas exactas, se puede definir que clases de Vocaloid son. La información mas detallada al tema está aquí: LINK ~



●●FAQ Dreams
Información sobre los modelos de Vocaloid

●¿Qué son los modelos Vocaloid?
Son una serie aparte de las generaciones que se enfocan mas que todo al espectáculo. Estas empezaron a venderse a partir de la tercera generación de los vocaloid inclinándose mas a la categoría de trabajadores. Cabemos destacar que estos modelos son muy ajenos a los que poseen raza ya que es una serie aparte y por lo tanto, son todos androides. Hay numerosos modelos y aun tienden a salir aun mas. Modelos aquí: LINK ~

●¿Los Vocaloid de una generación pasada y profesión de espectáculo ya definida se pueden configurar para ser un modelo?
Sí, se pueden. Para ello tienes que ir a la tienda Pet Shop y pedir o que te entreguen el disco de configuración del modelo que te gusto para que lo hagas tu mismo o que te hagan el favor y que te lo configuren (tomara cuatro horas). No perderá las habilidades de su profesión ni nada por el estilo, solamente se le agregaran las cualidades del modelo ya señalado.

●¿Los Vocaloid de raza se pueden configurar para ser un modelo?
Si tienes un Vocaloid de raza y quieren convertirlo en algún modelo, puedes hacerlo a través de la configuración ya mencionada.

●¿Los Vocaloid de modelo tienen que ser necesariamente tal cual como en su descripción?
Sí y no. porque es un modelo y por lo tanto, son sus principios y No porque cada Vocaloid desarrolla su personalidad propia, sin embargo, esto no deja atrás sus funciones principales (por ejemplo, el modelo 06; son niños inocentes y no pueden mal pensar , sin embargo, esto no les quita que sean traviesos y gasten bromas y saquen su lado malo a lo infantil xD).
Mas adelante posiblemente se modificará el FAQ.


avatar
HT
Admin

#Mensajes : 48

Ver perfil de usuario http://idolxxdreams.webmaster-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.