bienvenidos
TO REACH YOUR DREAMS AND ASPIRATIONS IS TRULY A BLESSING.

CANTANDO Y BAILANDO FRENTE A MILES DE ACTUACIONES DE MODELAJE E INTERPRETACIÓN, APARECIENDO EN PROGRAMAS DE TELEVISIÓN EN TODO EL PAÍS, CAMBIANDO LOS CORAZONES DE LAS PERSONAS A TRAVÉS DE SU MÚSICA; ESTA VIDA ES SOLO PARA LOS VERDADERAMENTE TALENTOSOS Y DEDICADOS. HAS TRABAJADO DURO PARA ESTO, ES TU HORA DE BRILLAR. LLEGUE EL VERANO Y VERÁ QUE SU TRABAJO ESTÁ DANDO SUS FRUTOS. LOS FANÁTICOS DEVORAN CHISMES SOBRE SUS CELEBRIDADES FAVORITAS, ESPERANDO ANSIOSAMENTE EL PRÓXIMO POST DE LA FAMOSA DIOSA GLOBAL. UNA PUBLICACIÓN PUEDE HACER O ROMPER TU CARRERA.

atrévete a entrar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

COMPANY POINTS
LA BATALLA POR LA FAMA ESTA MUY RÍGIDA
SLG
SVN
HAJ
LNS
ORN
PNT
DID YOU KNOW...?
OMG, ¿SABIAS ESTOS DATOS DE LOS PERSONAJES?
QUOTES
POR LAS CALLES DE NEW YORK SE ESCUCHAN...
¿Quién?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.
¿Quién?
¿Quién?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.
¿Quién?
OUR FRIENDS
ÉCHALES UN VISTAZO A NUESTROS FOROS AMIGOS



MIDNIGHT SURPRISE
Últimos temas
» 3 - Razas del foro
Lun Sep 07, 2015 5:42 am por HT

» 『Abandonos』
Lun Sep 07, 2015 4:09 am por HT

» 『Eliminar cuenta』
Lun Sep 07, 2015 3:09 am por HT

» 『Dudas - Quejas - Sugerencias』
Lun Sep 07, 2015 3:08 am por HT

» Middletown Rol World || HERMANO
Lun Sep 07, 2015 1:12 am por HT

» 『Import: Reglas & Datos』
Lun Sep 07, 2015 12:52 am por HT

» 『Recuperar color』
Dom Sep 06, 2015 10:29 pm por HT

» 『Cierre de temas』
Sáb Sep 05, 2015 4:22 pm por HT

» 2 - Androides
Sáb Sep 05, 2015 3:26 pm por HT


『Import: Ambientación』

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

『Import: Ambientación』

Mensaje por HT el Sáb Sep 05, 2015 3:16 pm



HISTORY THE FORUM; IDOLS DREAMS

FEEL THE MUSIC THAT MY RESPLANCE




Historia del foro


Crypton Future Media (CFM) o también reconocido por Crypton es una compañia de Sapporo, Japón desde el año 1995. Esta se dedica a desarrollar, vender e importar productos para la industria musical, ya sean generadores de audio, CD(s) and DVD(s) y numerosas librerías de efectos de sonido y música de fondo. Sin embargo, es mas reconocido por la producción y venta del software Vocaloid. Este software es un programa de sintetizador de voz, capaz de cantar desarrollado por Yamaha Corporation. El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía a través de un interfaz de rollo de piano. Cada Vocaloid es vendido como "un cantante en una caja" diseñado a actuar como un reemplazo para un cantante real.

¿Pero que tal si este software evoluciona? Digo, en vez de ser alguien que esta atrapado detrás de la pantalla, es alguien a quien puedes verle directamente y tocarle, así como una persona real. ¿No crees que es genial? Todo en este mundo es posible, solo tienes que tener el tiempo y la dedicación suficiente para hacer posible lo que queremos. ¿O aún no crees que tal cosa pueda existir?.

Este es el proyecto que lleva a cabo Crypton con Yamaha Corporation. Comenzaron con esta tarea al rededor de los años 2004 y 2005, llamándolo "PROYECT: IDOLS DREAMS" que consistía en robots (o androides) ¿con cual propósito? antes que nada, que sea útil para el usuario y dada a las diferentes cualidades que le dieron a cada VOCALOID, estos terminaron siendo el nuevo icono del espectáculo, ya sean cantantes, modelos, actores y actrices ¡pero no todo en este mundo es la fama! también algunos terminaron siendo trabajadores en las tiendas.

Y así fue como comenzaron con este proyecto; Crypton fue quien dio los diseños de los personajes que formaran parte de esta nueva serie y Yamaha fue quien dio tanto el consentimiento (pues, es el creador original) como las voces de estos personajes.

La evolución (generaciones):
En el año 2006 lanzaron el comienzo de esta serie llamando a la colección "Old-World (OW); Modelo Prototipo". Causo gran impacto en el público y fue muy solicitado en el mercado recibiendo buenas críticas de parte ellos, sin embargo, siendo el modelo prototipo, es obvio que contiene numerosas fallas (debido al poco apoyo que le dieron a esta idea las otras compañias) como que se noten las uniones de las extremidades, la mala pronunciación y que la bateria dura menos de 24hrs, sin embargo, estos fallos se han convertido en un reto y se arreglarian con el pasar del tiempo. Este fue el inicio de la revolución tecnológica de alto nivel en Japón.

En el año 2008 lanzaron la siguiente parte de la serie, llamando a la colección "Start in World (SW); Modelo Cero" y podemos decir que en esta colección son los primeros Vocaloid(s) con apariencia humana completa, sin que se les note las uniones de las extremidades, la bateria dura un poco mas que 24hrs, tanto la estética como su voz han mejorado bastante, ahora puede cantar tres idiomas además del natal (japones) y esto ha sido un avance muy significativo en el proyecto y en el aumento de la audiencia incrementando mas las ganas para continuar con el trabajo.

En el año 2010 salió la primera generación siendo la continuación del proyecto. Consiguió estar entre las mejores ventas del país, ahora con el apoyo de las compañías mas importantes de Japón, consiguió que los Vocaloid(s) obtengan una excelente estética y que su voz y pronunciación sea mas entendible y menos robotizada que sus antecedentes. Su bateria puede durar menos de 350hrs. Ya pueden cantar al menos, dos idiomas, su natal y cualquier idioma que quieras que él/ella cante aunque no sera tan buena la pronunciación como la natal.

En el año 2012 salió la segunda generación, ¡claro que con tres éxitos no bastan!. Estos Vocaloid(s) salieron con nuevas funciones y mejores, su físico es lo mas parecido a un humano y su voz ya no es tan metálica, se podría decir que esta a un paso de ser perfecta. Ahora canta tres idiomas, el natal (japones) y otros dos que deseen instalar ahora con mejor pronunciación que en la primera generación. La bateria tiene una duración de 480hrs.

En el año 2014 sale la tercera generación y estos Vocaloid(s) son los frutos de las virtudes de las generaciones pasadas, uniendo todo y mejorando, creando así un avance tecnológico sorprendente para ellos. Su aspecto estético y su voz es evidente el avance que hicieron, la pronunciación de esta es realmente casi perfecta, sus fallos casi no se notan con un poco de edición ¡Y ya esta! Suena realmente humana. La batería tiene una duración de 730hrs. No obstante, también se hizo una serie aparte, uniendo también todas las virtudes de esta pero se inclinan mas a las cualidades de un trabajador. Salieron numerosos modelos con distintas aficiones, los cuales fueron muy bien recibido en el publico. Con esta generación, su proyecto alcanzó el puesto n° 1 en los productos mejores vendidos en el país.

¡Y estas fueron todas las generaciones mostradas al público! Sin embargo, en este mismo año se rumoreo que habia salido una cuarta generación ¿no? Pues, tenemos que afirmar que es cierto, pero esta generación es VIP , es decir, que es exclusivamente para la alta élite de la ciudad (y para los que puedan pagar algo que es totalmente caro). Solamente fueron adquiridos muy pocos de la cuarta generación y ninguna tienda las vende. Y las pocas personas que la lograron adquirir (que no eran de élite) fue por un e-mail anónimo que les indico en donde podrían encontrar su Vocaloid asignado. Esta generación se podría decir que es de "lujo" y posee la mejor tecnología de nuestros tiempos; la pronunciación es la mejor que hayan podido perfeccionar, pueden cantar en cinco idiomas sin dificultad con gran fluidez como si fuera su idioma natal. A pesar de que sea un robot (o android) su físico puede llegar a verse como un humano cualquiera.


Pero ahora te preguntaras, ¿que es lo que hace tan especial a estos VOCALOID(s)? Te contaré algo y esto se ha mantenido en secreto, algo nunca revelado al público.. En realidad, nunca se planeó un Vocaloid con raza y el hecho de que ahora existan es un completo misterio incluso para la propia empresa y gente que estuvieron presente en la creación de estos, al momento de comprobar que los Vocaloid funcionaran correctamente salían las orejas o la cola e incluso ambas y terminaban comportándose como aquél animal que eran ¿pensabas que ya venían perfectos? Imagínate el trabajo que pasaron para lograr controlar este fenómeno. Incluso ahora, y tengo que decir actualmente; los científicos no tienen idea de como sucedió ni tampoco pueden predecir que raza seria cada Vocaloid (es decir, las razas son aleatorias). Los Vocaloid(s) de raza empezaron a surgir desde la primera generación. Son muy pocos los Modelo Prototipo y Cero que se encuentran en buen estado y funcionamiento ¡y si tienes uno de estos, tienes una pieza de museo!.

Este trabajo fue duro desde el comienzo por el poco apoyo que le brindaron las otras compañías, pero siguieron adelante ¿y ves a donde llegaron? ¡Son las compañías con mejores ventas del país!. ¿Aun sigues pensando que esto no fue posible? He aquí la prueba de que sí.

CFM y YC forjaron lazos con distintas empresas para seguir promocionando sus productos, como la empresa Destinity of Love (canto), My color (moda) , Little Star (espectáculo), Male it is respected (soporte para Vocaloids) y PetShop (aquí se quedan los Vocaloids una vez creados y programados a la espera de un dueño).

Este proyecto, como ya se menciono, fue muy comentado entre los espectadores y muy admirado, originando así un hoyo de envidia y mala sensaciones. Salieron numerosos intentos de crear un Vocaloid por parte de los aficionados crearon así una nueva serie llamada Utauloid (no hecha por Crypton ni Yamaha) y esta actividad empezó a popularizarse aun mas debido a que los amos empezaron a acudir a ellos para que le personalicen su propio Utauloid. Son caracterizado porque el amo puede modificar a gusto su voz antes de ser creado en definitiva como en su diseño.

Después surgió el Fanmadeloid que son igualmente, intentos de crear un Vocaloid pero a diferencia del resto, estos no se mandan a crear y son de modelo propio o inspirado en alguien en particular (y que en la mayoría de las veces, tenga mucha similitudes con ese alguien), son caracterizado por la baja calidad de pronunciación y poco empeño en la estética.

Y bueno, pero esos son los mínimos problemas casi nulos, ¿que tiene de malo querer un modelo personalizado, adecuado a mi como persona? nada y por eso lo dejaron pasar.

Pero nada es color rosa como ya se vio, existe algo llamado Black Market o también conocido como mercado negro. El simple hecho que hayan aparecido estas razas de la nada, aumento bastante la producción de sus ventas en el 2010 y esto incitaron que algunos de nuestros habitantes empezara a poner en marcha el BM (Black Market) robando a los Vocaloid de sus amos, de la tienda PetShop sin que se dieran cuenta o peor, de la misma compañía antes de que termine de programarse. Se dice que algunas personas que participan en las actividades ilegales de BM son ex-empleados tanto de Crypton como de Yamaha y forma de su venganza, hicieron poner en marcha este trabajo ilegal.

Tomemos en cuenta los animales que Japón consideran místicos y que si se les perturba la paz, pueden desencadenar una serie de malos estragos hacia el país. En el momento que de la nada empezaron a salir Vocaloid(s) de razas, había mucha variedad; pero solo se permitieron ciertas razas para venta (y se debe mas a porque son de mayor interés en los compradores) y las otras que no fueron aprobadas, se estipuló mantenerlos encerrados en algún depósito DENTRO de la empresa. Pero aquellos Vocaloid(s) encerrados en aquél depósito fueron robados por obra del BM.

Y así es la historia actualmente. Nada del otro mundo, ahora ¿quieres formar parte de la historia? 8D




avatar
HT
Admin

#Mensajes : 48

Ver perfil de usuario http://idolxxdreams.webmaster-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.